Ingredientes Poderosos
Sin duda, el mejor filtro de todos es el #nofilter. Conoce la raíz de Angélica japonesa, que ayuda a crear una piel que se ve igualmente grandiosa en persona que cuando subes una foto para tu Instagram. Este extracto de hierba antiinflamatoria ayuda a igualar el tono de la piel elevándola al siguiente nivel de luminosidad. No más manchas “rojas aquí y pálidas por allá”. Simplemente una piel perfecta en la vida real.
La buena hierba de la salud
El extracto proviene de la raíz de la hierba Angélica japonesa. Es un poderoso ingrediente, pero no es tan solo una tendencia fugaz de belleza –existen más de 60 variedades de Angélica, y se ha utilizado a lo largo de la historia tanto en la medicina tradicional japonesa como en la china, usualmente como un tónico para las mujeres–. La variedad de Japón que se cultiva y refina para uso cosmético es un potente antiinflamatorio. En Japón, la hierba es conocida con el nombre de “toki”, que se traduce como “recuperar la buena salud”.
#nofilter (sin filtro)
En el cuidado de piel, la raíz de Angélica japonesa ayuda a dar luminosidad y conseguir una apariencia más uniforme –muy parecida a la que las personas buscan con los filtros en las fotos–. Además, con el uso, en realidad reduce las variantes de color en la piel para lograr un tono verdaderamente uniforme. ¿El efecto general? Una piel hermosa y saludable que va más allá de la pantalla. Prueba Clinique iD Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone para verlo en acción.
Paso fácil
La raíz de Angélica japonesa trabaja muy bien en todos los tipos de piel, ¿quién no quiere una apariencia más luminosa? Es especialmente bueno incorporarlo a tu rutina diaria si el tono del rostro y cuello no es del todo homogéneo. Después de todo, una piel más uniforme significa pasar menos tiempo aplicando y difuminando la base de maquillaje y el corrector.